POLITICA

San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

Infraestructura

San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

El gobernador Rolando Figueroa confirmó la construcción del nuevo natatorio durante una recorrida de obras en la ciudad cordillerana. El intendente Carlos Saloniti celebró el anuncio y destacó que se trata de un proyecto anhelado por la comunidad desde hace muchos años.