Abren inscripción para el Registro de prestadores de servicios en bosque nativo

Abren inscripción para el Registro de prestadores de servicios en bosque nativo

Los profesionales interesados ya pueden presentar planes y proyectos en el contexto de la ley nacional N°26.331 y provincial N° 2.780.


La subsecretaría de Producción de la Provincia informó que se encuentra abierta la inscripción al Registro profesional de prestadores de servicios en bosque nativo, para la presentación de planes y proyectos contemplados en la ley nacional N°26.331 y provincial N° 2.780.


Los interesados deberán presentar una solicitud de inscripción a la dirección de Recursos Forestales, detallando nombre, razón social y domicilio de solicitante; copia autenticada de título universitario de grado: ingeniero forestal ingeniero agrónomo, licenciado en aprovechamiento de recursos naturales, ingeniero en recursos naturales y medio ambiente, ingeniero civil, licenciado en ecología y conservación de recursos naturales renovables, técnico forestal universitario, arquitecto o geólogo.


También podrán presentarse aquellos que cuenten con especialización probada, maestría, posgrado o equivalente que den muestra suficiente de sus conocimientos teóricos y prácticos sobre monitoreo ambiental, manejo de bosques nativos, desarrollo sustentable y reconstrucción de ambientes naturales.


Los interesados e interesadas deberán acreditar haber aprobado en su carrera la materia silvicultura o similar, o especialización pos gradual. Asimismo, deberán constituir domicilio en la provincia del Neuquén, presentar currículum vitae donde se acredite la experiencia por más de tres años y capacidad técnica del interesado para realizar los planes.


Toda la documentación debe enviarse a [email protected]


Te puede interesar
Últimas noticias
Trabajan para encauzar el agua en la Cuesta de los Andes

Municipio

Trabajan para encauzar el agua en la Cuesta de los Andes