Policiales

Autovuelco y rescate en la Ruta 40

Autovuelco y rescate en la Ruta 40

A las 06:27 de la mañana de hoy martes, se reportó un incidente vial sobre la Ruta Nacional 40, específicamente en el tramo entre el monumento Roca y el acceso a la playa Catritre. Un Ford Fiesta que se dirigía hacia Villa la Angostura con cuatro ocupantes a bordo sufrió un vuelco, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba en la cinta asfáltica.

Según los informes preliminares, tres de los ocupantes lograron salir del vehículo por sus propios medios. Sin embargo, el conductor, un hombre de edad avanzada, quedó atrapado en el interior del automóvil y requirió la intervención del personal de bomberos para ser rescatado. Los bomberos utilizaron herramientas hidráulicas de rescate para liberar al conductor del vehículo volcado.

En el lugar del incidente, trabajaron en conjunto dos dotaciones de Bomberos, el Sistema Integrado de Emergencias Médicas (SIEN), Protección Civil y la Policía de Tránsito. Las autoridades están investigando las causas del vuelco y se espera obtener más información sobre el estado de salud de los involucrados en el incidente.

Fuente: Bomberos SMA

Te puede interesar
Últimas noticias
Se conoció la millonaria cifra que dejará la serie que filma La China Suárez en San Martín de los Andes

"La Bastarda"

Se conoció la millonaria cifra que dejará la serie que filma La China Suárez en San Martín de los Andes