Policiales

Demoran a tres personas y secuestran dosis de cocaína

Demoran a tres personas y secuestran dosis de cocaína

En la madrugada de hoy, diez gramos de cocaína fueron decomisados después de ser encontrados en posesión de un grupo de jóvenes que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en la Ruta Provincial 48°. Como resultado de este incidente, tres personas, dos hombres y una mujer mayores de edad, fueron detenidas.

Minutos antes de las 2 de la mañana, el personal policial de la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes se acercó para identificar a los ocupantes de un Ford Focus estacionado en la intersección de la Ruta 48 y la Avenida Mirador. Durante el proceso de identificación, los agentes observaron cómo uno de los individuos dejaba caer al suelo del vehículo un paquete envuelto en nylon blanco y un recipiente con varios envoltorios similares.

Tras el descubrimiento, se procedió a identificar a los tres ocupantes del automóvil, todos mayores de edad, y se informó a la División Antinarcóticos de San Martín de los Andes sobre la situación. Posteriormente, se llevó a cabo el decomiso de aproximadamente 10 gramos de clorhidrato de cocaína, así como también se confiscó dinero en efectivo y teléfonos celulares. Respecto a los individuos detenidos, fueron trasladados a la Sede Policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue