Policiales

Demoraron a otro menor sospechoso por el crimen del periodista Juan Caliani

Demoraron a otro menor sospechoso por el crimen del periodista Juan Caliani

Efectivos de la Policía de la Provincia del Neuquén demoraron, este sábado, al segundo sospechoso en la causa por la que se investiga el homicidio del periodista y productor Juan Caliani, perpetrado la semana pasada en la ciudad capital.

El allanamiento se realizó, a las 14:40 de esta tarde, en un departamento de la calle Trabajador Municipal de Neuquén, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas. En ese lugar los policías identificaron a un joven de 22 años y a un menor de (17), quien fue trasladado a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia. Mientras que el mayor fue llevado a la Comisaría 17, a los fines legales. El adolescente sería uno de los dos autores del homicidio; el otro ya había sido demorado.

Crimen del periodista: los apuntados tienen 16 y 17 años

Con la detención de este segundo sospechoso, los dos apuntados por el crimen son menores de edad. El jueves pasado la policía provincial había aprehendido al primer sospechoso (16), durante un allanamiento en la capital.

Ayer, la jueza penal de Niñas, Niños y Adolescentes, Carolina García, tuvo por formulados los cargos contra el primero de los detenidos por la Policía en esta causa.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue