Crimen del periodista

Detuvieron a un menor por el asesinato de Juan Caliani y aseguran que la investigación no terminó

Detuvieron a un menor por el asesinato de Juan Caliani y aseguran que la investigación no terminó

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, informó sobre los avances en la investigación por el asesinato del periodista Juan Caliani.

En este sentido, indicó que este jueves “luego de la intervención de la división Investigaciones y Seguridad Personal de la Policía, Fiscalía ordenó dos allanamientos que dieron resultado positivo con la detención de una de las personas que se estaba buscando”.

El responsable de la cartera de Seguridad puntualizó que se trata de “un menor de edad que este momento se encuentra a disposición de la Justicia, que se encargará de continuar el proceso”. Agregó que “la investigación aún no ha culminado” y remarcó que “la policía está abocada a la investigación en su totalidad y a la pronta resolución y esclarecimiento”.

“Como Estado, este tipo de casos debemos abordarlos de manera interdisciplinaria, no es una cuestión que compete solo al ministerio de Seguridad, el detenido tiene 16 años y tiene antecedentes. Ahora será sometido al régimen de la Ley 2.302, que es la ley que ampara a los menores”, finalizó Nicolini.

Dónde detuvieron al sospechoso de asesinar a Juan Caliani

Este jueves, la policía provincial realizó dos allanamientos en el barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén, donde se pudo dar con uno de los sospechosos del hecho.

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, destacó el trabajo realizado por la Policía, que aportó datos importantísimos para que la justicia pudiera tomar las medidas necesarias para la aprehensión del supuesto autor.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue