Turismo

Chapelco abre en Semana Santa: qué actividades hay para hacer

Chapelco abre en Semana Santa: qué actividades hay para hacer

Llega Semana Santa y quienes planean una escapada a San Martín de los Andes, saben que el Cerro Chapelco es uno los lugares ideales para disfrutar del bosque con los colores únicos de otoño, para recorrer, descansar, y realizar actividades en familia o con amigos.

Por eso, desde el jueves 28 de marzo hasta el lunes 1 de abril, Chapelco estará abierto a visitantes en el horario de 10 a 18 horas.

Qué actividades se podrán hacer en Chapelco en Semana Santa

  • Ascensos en Telecabina:  desde La Base hasta plataforma 1600m, para ir a conocer la Estación Intermedia de Chapelco, donde se pueden sacar fotos con una gran vista del Volcán Lanín, almorzar o tomar un chocolate Caliente en Parador 1600.
  • Bike Park: Chapelco ofrece 7 circuitos de mountain bike con diferentes dificultades para todos los niveles. Los ascensos se realizan por telecabina y los descensos son pura diversión, con guías especializados. Incluye ascenso en telecabina, bicicleta y casco.
  • Para quienes deseen ir a pasear por La Base de Chapelco, podrán acceder sin costo y disfrutar de alguna de estas experiencias gastronómicas: el restaurante de la Base, Mujica´s Cafe y Refugio Wenüy.

En la cabaña de Atención al Cliente de la Base de Chapelco se brindará información a todos los asistentes, y allí se podrán contratar los servicios.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Se conoció la millonaria cifra que dejará la serie que filma La China Suárez en San Martín de los Andes

"La Bastarda"

Se conoció la millonaria cifra que dejará la serie que filma La China Suárez en San Martín de los Andes