Golpe al narcotráfico

Decomisan drogas y dinero en tres allanamientos

Decomisan drogas y dinero en tres allanamientos

El sábado 23 del presente mes, el personal de la División Antinarcóticos de San Martín de los Andes llevó a cabo tres órdenes de allanamiento en domicilios ubicados en el barrio Chacra 4 y Kaleuche, logrando desarticular una boca de expendio de sustancias estupefacientes en la ciudad lacustre.

Tras más de dos meses de investigación, los agentes policiales recopilaron una gran cantidad de pruebas que indicaban la distribución y venta de drogas en las viviendas identificadas. En consecuencia, el Juzgado interviniente emitió las órdenes de allanamiento para los tres domicilios.

Más noticias: El Ministro de Seguridad confirmó un "fuerte golpe al narcotráfico"

En el operativo participaron las Brigadas de las Divisiones Antinarcóticos de Zapala, Cutral , Chos Malal y Zona Sur. Durante las diligencias, se incautaron más de 4.170.000 pesos en moneda nacional, 24.345 dólares, 1188 dosis de clorhidrato de cocaína (equivalentes a 594 gramos), 10.637 dosis de cannabis sativa (con un peso superior a los 10.600 kilogramos), un vehículo Honda Civic SI, una camioneta Toyota Hilux, tres motocicletas (una Honda Tornado Xr y dos Honda Cg Titan 150cc), un revólver de grueso calibre, una escopeta de doble caño, municiones diversas, teléfonos celulares de alta gama, una balanza de precisión y la detención de 7 hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Es importante destacar la colaboración del Grupo Geop Junín de los Andes y del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes en el desarrollo de este operativo.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas