Allanamientos en nuestra ciudad

El Ministro de Seguridad confirmó un "fuerte golpe al narcotráfico"

El Ministro de Seguridad confirmó un "fuerte golpe al narcotráfico"

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, encabezó esta mañana una conferencia de prensa en la ciudad de Zapala, donde anunció un importante golpe al narcotráfico producto de diversos allanamientos realizados en San Martín de los Andes.

Nicolini informó que los operativos se llevaron a cabo con la intervención del Juzgado Federal de Zapala, y destacó el trabajo realizado por la fuerza policial. "Quiero destacar su trabajo, su investigación, su firmeza, la lucha", afirmó el funcionario, resaltando el compromiso en la lucha contra este flagelo y la erradicación de las organizaciones criminales dedicadas a esta actividad.

En el marco de los allanamientos en San Martín de los Andes, se desbarató un centro de acopio de sustancias y se logró el secuestro de más de 10 mil dosis de marihuana y 1.100 dosis de cocaína. Además, se incautaron armas, municiones, teléfonos celulares, computadoras de última generación, dinero en efectivo y vehículos. En total, se detuvieron a 8 personas, seis varones y dos mujeres, que quedaron a disposición de la Justicia.

El ministro enfatizó el compromiso continuo del área de Seguridad y la fuerza policial en la lucha contra el narcotráfico, manifestando que seguirán con el trabajo de investigación y avance en este sentido.

Asimismo, Nicolini resaltó el éxito obtenido en materia investigativa en distintos procedimientos, incluyendo allanamientos realizados la semana pasada en Plottier, Neuquén capital y Centenario.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el jefe de la Policía, comisario general Carlos Tomás Díaz Pérez, el subjefe comisario mayor Walter San Martín, y el comisario inspector Sergio Llaytuqueo, a cargo de la dirección de Seguridad en Zapala.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas