Villa la Angostura

Ya tiene fecha la Audiencia de Formulación de Cargos al policía que agredió a un motociclista

Ya tiene fecha la Audiencia de Formulación de Cargos al policía que agredió a un motociclista

Fuentes judiciales locales confirmaron que se ha programado la Audiencia de Formulación de Cargos para el oficial de policía Matías Torres, quien enfrenta una denuncia penal por agredir a un joven en el centro de Villa la Angostura mientras conducía una motocicleta con su novia.

El incidente ocurrió cuando el oficial, perteneciente a una Comisaría de San Martín de los Andes, cruzaba por la senda peatonal en compañía de otro agente policial. Sin motivo aparente, regresó sobre sus pasos y golpeó al conductor de la moto, Cristian Velazco, en la cabeza, causando que perdiera el control y colisionara contra una columna, resultando ambos jóvenes heridos.

El próximo viernes 22 se llevará a cabo la formulación de cargos contra el oficial por estos hechos.

Según el abogado de la víctima, Cristian Hugo Pettorosso, se imputa provisionalmente al policía el cargo de Lesiones Graves, considerando las secuelas de salud que el joven ha sufrido. Además, se sospecha que el oficial proporcionó información falsa a sus superiores, alegando que la víctima intentó huir, lo cual se contradice con las imágenes de una cámara de seguridad. Por lo tanto, se está evaluando la posibilidad de imputarlo por falsedad ideológica.

* Con información de Diario Andino

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas