Movimiento social

Saloniti recibió al MTE y destacó el trabajo conjunto

Saloniti recibió al MTE y destacó el trabajo conjunto

El intendente recibió a los integrantes de movimiento social y remarcó que “en San Martín de los Andes las personas que cobran alguno de los planes de Nación, son gente que trabaja y presta servicios para la comunidad”.

Destacó el trabajo de las mujeres que trabajan junto a servicios públicos en la limpieza de la ciudad y a quienes participaron de la obra de Avenida Los Lagos. “Hubo mujeres del MTE, que fueron protagonistas de los trabajos de asfaltado de la Avenida Los Lagos”, remarcó el intendente.

Carlos Saloniti, analizó junto a Juan Farías y al resto de los trabajadores de la CTEP, el contexto actual y se comprometió a seguir trabajando en conjunto, con la seguridad de que lo más importante es el acompañamiento a las familias que más lo van a necesitar en un contexto macroeconómico complejo.

“Nosotros en la ciudad, hemos podido trabajar en conjunto y muy bien junto a las organizaciones sociales”, explicó el Jefe Comunal. “Acá no hay personas que cobran planes y no hacen nada; acá lo que tenemos es gente trabajadora que realiza trabajos en beneficio de la comunidad, a través de una contraprestación a Nación”, explicó Saloniti y dijo que “es muy importante que sigamos trabajando coordinadamente y en conjunto”.

Te puede interesar
Últimas noticias
Comenzó a formarse el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Traful

Histórico

Comenzó a formarse el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Traful