"Me canse del mensaje amoroso"

La fuerte campaña en redes de una artista barilochense contra los incendios

La fuerte campaña en redes de una artista barilochense contra los incendios
Print de pantalla de la campaña de @josepinta.
Print de pantalla de la campaña de @josepinta.

"#NoHagasFuegoP3lotudo", es la campaña en redes sociales que lanzó este lunes la artista digital e ilustradora oriunda de Bariloche conocida como Josepinta (@josepinta en Instagram), que busca concientizar a los turistas sobre la importancia de no hacer fogones en las plazas patagónicas.

La joven, que acumula casi 40 mil seguidores en la red social, hizo un posteo luego de que se desate un incendio en el Brazo Tristeza del Parque Nacional Nahuel Huapi, presuntamente por un fogón mal apagado. 

Publicó dos imágenes con mensajes fuertes y potentes, buscando impactar en su comunidad digital: "No hagas fuego p3lotudo" y "Olvidate del verano en el sur".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Josepinta (@josepinta_)

La artista, que dibuja ilustraciones digitales que luego vende, además de diseños de cuadernos, agendas, imanes, calcos, entre otros productos había hecho anteriormente una campaña que rezaba: "Una chispa menos, un incendio menos".

Pero en su nueva publicación, elevó el tono del mensaje, y escribió: "Me canse del mensaje amoroso, buscamos decirlo bien, hoy te lo digo mal, estoy enojada. #NoHagasFuegoP3lotudo Y no queda otra que posta dar de baja los fogones de verano, sácate esa idea de la cabeza, porque es muy probable que termine mal".

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas