Servicios Públicos

El Municipio habilitó una línea de WhatsApp para pedidos y reclamos

El objetivo es que se canalicen a través de esa línea los pedidos de recolección de ramas, microbasurales, volquetes, entre otros.

El Municipio habilitó una línea de WhatsApp para pedidos y reclamos

El Municipio de San Martín de los Andes habilitó un número de WhatsApp para que los vecinos envíen reclamos o pedidos relacionados al área de Servicios Públicos. El objetivo es que se canalicen a través de esa línea los pedidos de recolección de ramas, microbasurales, volquetes, entre otros.

El número de telefono para WhatsApp es el: 02972-15432812.

Además, pidieron a los vecinos colaborar con la limpieza en cada uno de los barrios, evitando generar microbasurales y no arrojar los residuos en lugares no habilitados.

Relizarán operativos de limpieza por "circuitos"

Este lunes 18 de diciembre comenzó a desarrollarse un operativo por sectores coordinado por la Secretaría de Servicios Públicos de la ciudad. El objetivo de los mismos será trabajar con toda la maquinaria y personal del sector en los distintos barrios que componen cada circuito.

“La idea es que todos los equipos y maquinaria de nuestra secretaría trabajen dos semanas en cada circuito”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Héctor Durán.

En este sentido, el funcionario remarcó que “lo que queremos es focalizar los trabajos que se hacen diariamente desde el sector en lugares concretos que hemos dividido por circuitos”.

El circuito 1 -en donde se comenzó esta semana- comprende los barrios Calderón, Julio Obeid, Godoy, Parque Sur, Vallejos, Bs. As. Chico, Altos del Sol, Cantera, el Oasis, sector Koessler, Cipreses, Vamep 36, Trabunco Bajo, 3 de caballería y Sarmiento.

El circuito 2, está comprendido por Arenal, Los Riscos/Handel, Chacra 4, Villa Paur, Kumelkayen, Vega Chica, Alihuen, morro de Alihuen, Los Robles, reserva Alta y Baja, Abrojal, Parque Rosales, Kaleuche.

En el circuito 3, comprende Chapelco, Amancay, El Casco, Potrero Alto, Jauría, Chacra 21, Las Vertientes, Los Maitenes, González, San Lorenzo y Vega Centro.

Finalmente, el circuito 4, está comprendido por Vega Maipú, Nahuilen, Valle Chapelco, Procrear, Balcones 2, Coirones y Santo Domingo, Los Manzanos, 85 viviendas, Cordones del Chapelco, Balcones, Las Nalcas, Chacra 32, El Portal, Ruca Hue, El Pehueal, Chapelco Golf.

Te puede interesar
Últimas noticias
Destrucción total de una vivienda en Las Marias del Valle

Incendio

Destrucción total de una vivienda en Las Marias del Valle