Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Jabalí: Bar Andino

Jabalí: Bar Andino

Jabalí es un bar familiero ubicado en el centro de San Martín de los Andes, a metros del Lago Lacar. Sin dudas es una nueva experiencia gastronómica que nos ofrece Manu Trajtenberg, dueño y creador de Jabalí desde el 1ro de enero de 2022.

Desde que cruzamos el portal de JABALÍ, podemos disfrutar de un espectacular bar de montaña. Con tres puntos de venta y una buena organización, encontraremos platos ricos y abundantes; variedad de hamburguesas, sandwichs y pizzas de molde al estilo porteño.Como todo bar de montaña, no puede faltar la cerveza artesanal, Jabali cuenta con 12 canillas y 6 estilos de cerveza Manush, cervecería vecina de la ciudad de Bariloche, cervezas industriales, gaseosas y una barra exclusiva de coctelería con y sin alcohol. Con una materia prima de primer nivel, sus panificados son exclusivos del Almacén de Flores. Jabali cuenta con un servicio cordial y amable pero también efectivo y veloz, a través del sistema de avisadores,donde nos permite acercarnos a algunos de sus 3 puntos de venta, realizar el pedido, abonar y retirar. Efectivo y novedoso en nuestra ciudad.

Jaba, como lo llama la gente local, nos ofrece un espacio amplio al aire libre con fogones, mesas comunitarias, espacio verde y mesa de ping pong para poder disfrutar del verano cordillerano. Su reciente ampliación nos ofrece salones cerrados y vidriados para más comodidad los días que el clima no acompañe el disfrute al aire libre. Sin dudas es un bar que se puede disfrutar todo el año.

En un ambiente cálido y de buen gusto, donde predomina la madera y el hierro, podemos optar por armar el punto de encuentro que queremos y con quien queremos; con amigos, con familiares, con niños y hasta con animales también, claro, es pet friendly.

Este nuevo concepto de bar de montaña nos recibe este verano con shows, djs, y eventos especiales.

Jabali no trabaja con reservas previas, ya que el concepto del bar es descontracturado; te podes sentar donde te den las ganas, y mover sillas y mesas como quieras… Es el concepto y el funcionamiento de este nuevo bar sanmartinense.

Podrán seguirlos en sus redes sociales @jabali.barandino y ver todas las novedades que tienen, desde horarios de apertura y cierre hasta las cartas de comidas y bebidas.

Ubicación: Obeid 237 - San Martín de los Andes

Todos los Jueves por FM de la Montaña y La Montaña web, una nueva propuesta de la ruta gastronómica de San Martín y Junín de los Andes. Entre montañas, bosques y lagos, platos típicos patagónicos, platos clásicos de la cocina argentina, comida italiana y comida rápida o vegetariana. Un sinfín de opciones perfilan una ruta gastronómica imperdible tanto para locales como turistas. La Montaña presenta una propuesta semanal con recomendaciones para que nuestros oyentes y seguidores conozcan cada detalle y no se pierdan nada de la oferta culinaria de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias