Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

El Palacio: pizzas, empanadas y sándwiches artesanales en pleno centro de San Martín de los Andes

El Palacio: pizzas, empanadas y sándwiches artesanales en pleno centro de San Martín de los Andes

En el corazón de San Martín de los Andes surgió un lugar especial que está conquistando los paladares locales con sus irresistibles pizzas, empanadas y sandwiches. 

Ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad y a solo seis meses desde su apertura, El Palacio, se ha colocado en el listado más prestigioso del sector gastronómico sanmartinense.

Las pizzas se destacan por estar hechas a la piedra, lo que le da esa excelente crocancia que tanto gusta. Esto se debe al reposo de la masa, de 48hs, que permite su elasticidad a la hora de hornearlas y su único sabor. 

Una de las características distintivas de El Palacio es su amplia variedad de sabores. Desde sus pizzas tradicionales, a la piedra, rellenas, chicas y grandes... Para satisfacer todos los gustos. Además, su extenso menú nos ofrece opciones de empanadas fritas o al horno, calzones, tartas, ensaladas, sandwichs, comidas caseras y la opción del plato del día. 

El Palacio está ubicado en  Avenida San Martin 356, local E, Plaza Centenario, a dos cuadras de la costanera del lago Lacar. Esta plaza nos ofrece una gran cantidad de locales comerciales con un alrededor verde y espacio de juegos para niños. En el interior del local podrán disfrutar de un espacio agradable para disfrutar un buen rato. 

También ofrecen un servicio de entrega a domicilio, a través de Hookau,  para que los clientes puedan disfrutar de sus deliciosos platos en la comodidad de sus hogares.

Dirección: Avenida San Martin 356 - local E

Teléfono: +54 9 294 470-8880

Redes sociales: https://www.instagram.com/elpalaciosma/

Te puede interesar
Últimas noticias