Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Jabalí: Bar Andino

Ruta gastronómica

Ravel: gastronomía de mar y carnes argentinas

Ravel:  gastronomía de mar y carnes argentinas

Ravel, ubicado en el corazón céntrico de San Martín de los Andes, combina lo mejor de la tradición argentina con toques de cocina mediterránea, los platos regionales de cordillera añaden un toque especial a la experiencia culinaria.

Las pastas frescas y caseras son una delicia, los cortes de carne de calidad refieren a la esencia de la carne argentina. Amplia variedad de mariscos y frutos de mar durante todo el año, preparados en entradas, cazuelas y paellas. Uno de los favoritos de los clientes es el Lomo Encamisado en Panceta Ahumada, la trucha al limón y el risotto de hongos.


Para maridar cada bocado, han convertido la carta de vinos en una cómoda Cava propia de 15 metros cuadrados, donde podran elegir una gran variedad de vinos de neuquen, chubut y rio negro, entre otros para que cada plato tenga su particular sabor y consistencia.

Ravel es el lugar perfecto para disfrutar de una comida excepcional con amigos y familiares, trabajan para que cada plato tenga su particular sabor y consistencia.

El ambiente en Ravel es igualmente encantador. La decoración hogareña propia de la cordillera, crea un ambiente acogedor y relajante, perfecto para cenas románticas o reuniones con familiares y amigos. Para eventos, podrán disponer del espacio en exclusivo con un menú especial.

 

Ravel se encuentra en calle Belgrano 940, entre calles Villegas y Obeid, abierto de lunes a partir de las 17hs a domingo noche. Podrán abonar con tarjetas de débito, crédito, mercado pago y efectivo.

Contacto: 2972- 413940 o al celular +549 1165227813

Instagram: @ravelresto

Todos los Jueves por FM de la Montaña y La Montaña web, una nueva propuesta de la ruta gastronómica de San Martín y Junín de los Andes. Entre montañas, bosques y lagos, platos típicos patagónicos, platos clásicos de la cocina argentina, comida italiana y comida rápida o vegetariana. Un sinfín de opciones perfilan una ruta gastronómica imperdible tanto para locales como turistas. La Montaña presenta una propuesta semanal con recomendaciones para que nuestros oyentes y seguidores conozcan cada detalle y no se pierdan nada de la oferta culinaria de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias