Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Las Barricas del Abasto: una casa histórica con los más auténticos sabores patagónicos

Las Barricas del Abasto: una casa histórica con los más auténticos sabores patagónicos

En el centro de San Martin de los Andes, a unos pocos metros de la Plaza San Martin se ubica un nuevo y destacado restaurante. Se trata de una casa histórica llena de buenos recuerdos y leyendas, en donde a partir de julio del 2023 la familia de El Abasto Restaurante decidió crecer y darle forma a su segundo hogar: Las Barricas del Abasto.

Un espacio con una propuesta diferente, pero con la misma calidad y servicio que los caracteriza desde siempre. Las cocinas, por su parte, remontan a los sabores patagónicos más auténticos y caseros que podrás encontrar en la ciudad.

La carta se caracteriza por la variedad de platos, en donde encontrarás cortes de carne regionales como el ciervo y el cordero; tradicionales en donde podrás elegir entre cortes vacunos como el lomo, ojo de bife y cerdo; pescados como la trucha y pastas absolutamente caseras. Los postres, únicos como el volcán del Abasto, tienen una esencia particular y sabores que no encontrarás en otros lugares.

En el lugar se destaca la cava de vinos compuesta por tintos, blancos, rosados y champagne para degustar y acompañar los platos de la mejor forma, absolutamente pensado para que cada cliente disfrute al máximo su momento.

Su horario de atención es todos los días de 12 a 15:30hs y de 19:30 a 23:30hs y se encuentran ubicados en Rivadavia 759.

Todos los Jueves por FM de la Montaña y La Montaña web, una nueva propuesta de la ruta gastronómica sanmartinense. Entre montañas, bosques y lagos, platos típicos patagónicos, platos clásicos de la cocina argentina, comida italiana y comida rápida o vegetariana. Un sinfín de opciones perfilan una ruta gastronómica sanmartinense imperdible tanto para locales como turistas. La Montaña presenta una propuesta semanal con recomendaciones para que nuestros oyentes y seguidores conozcan cada detalle y no se pierdan nada de la oferta culinaria de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias