"Me pincho como Messi"

El nene barilochense que tiene la misma enfermedad de crecimiento que padeció Messi

El nene barilochense que tiene la misma enfermedad de crecimiento que padeció Messi

Manu es de Bariloche y al igual que, en su momento, Lionel Messi, enfrenta una batalla diaria con las inyecciones de hormonas que lo ayudan a crecer y desarrollarse

Al niño de 8 años le identificaron un problema de crecimiento en su temprana infancia. Con la ayuda de sus padres, inició el tratamiento con inyecciones de hormonas de crecimiento, un proceso que, aunque beneficioso, puede resultar aterrador para un niño pequeño.

Sin embargo, a medida que Manu crecía y desarrollaba una pasión por el fútbol, descubrió una fuente de inspiración que cambiaría su perspectiva sobre el tratamiento. La historia de Lionel Messi, quien también había tenido problemas de crecimiento, se convirtió en un poderoso estímulo para Manu.

Esta semana, el niño patagónico viajó con su familia a Miami y pudo cumplir su gran sueño: ver jugar a Messi con la camiseta del Inter de Miami, su nuevo club, y más importante aún, conocerlo en persona.

Manu pudo conocer a Lionel Messi en Miami, donde viajó con su familia.-

"Uso la misma inyección, me pincho como Messi", le dijo al periodista Gastón Edul.

Manu tuvo la oportunidad de contarle a su ídolo sobre su lucha y cómo la historia de Messi lo había ayudado a enfrentar el miedo y la incertidumbre que sentía con el tratamiento. Lionel, con su característica humildad, escuchó con atención y le dio unas palabras de aliento a Manu. 

Te puede interesar
Últimas noticias
Comenzó a formarse el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Traful

Histórico

Comenzó a formarse el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Traful