Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Slonjah: un paseo gastronómico a orillas del lago Lácar

Slonjah: un paseo gastronómico a orillas del lago Lácar

Slonjah es un parador frente al lago Lacar. Una propuesta diferente con bar y una gran variedad de foodtrucks. Slonjah tiene un entrepiso cerrado y calefaccionado donde podrán disfrutar de la vista al lago y montañas. Slonjah además cuenta con un espacio al aire libre con fogoneros para disfrutar el calorcito cordillerano.

Durante los mediodías y las noches, familias, amigos y parejas se deleitan con todas sus propuestas gastronómicas en un ambiente climatizado. El bar ofrece bebidas con y  sin alcohol desde gin tirado, cervezas artesanales locales, gran variedad de tragos, limonadas y licuados. En Slonjah vas a encontrar una gran variedad de foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas; arepas y tequeños con productos sin tacc de Caribear, picadas regionales, paninis y embutidos artesanales de Don Emilio, pizzas con impronta italiana de Punto Napolitano, además de opciones veganas  y sándwiches de milanesas, bondiolita de cerdo y la original chorinesa del local Gusto Andino.

Además durante las tardes también el espacio se presta para realizar cowork donde Estación Café brinda gran variedad de propuestas de cafetería.

El Parador Slonjah es autoservicio y funciona todo el año. En la poca trayectoria que llevan han ido mejorando las instalaciones para ofrecer un mejor servicio y mayor comida para toda la familia.  

A pocas cuadras del centro te espera ésta gran propuesta para que disfrutes la hermosa vista de la cordillera y el lago Lacar.

Avenida Costanera 840, San Martín de los Andes.

Encontralos en las redes como: @paradorslonjah

Todos los Jueves por FM de la Montaña y La Montaña web, una nueva propuesta de la ruta gastronómica sanmartinense. Entre montañas, bosques y lagos, platos típicos patagónicos, platos clásicos de la cocina argentina, comida italiana y comida rápida o vegetariana. Un sinfín de opciones perfilan una ruta gastronómica sanmartinense imperdible tanto para locales como turistas. La Montaña presenta una propuesta semanal con recomendaciones para que nuestros oyentes y seguidores conozcan cada detalle y no se pierdan nada de la oferta culinaria de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias