Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica:

Casa Pueblo: gastronomía patagónica en un lugar mágico

Casa Pueblo: gastronomía patagónica en un lugar mágico

Casa Pueblo se ubica a 1000 mts de altura, dentro del loteo Pueblo Chapelco, con una vista panorámica que permite apreciar la inmensidad de las altas montañas y una vista única a la cascada Sepúlveda, creando así una experiencia única y exclusiva.

Para almorzar o disfrutar de una riquísima merienda o planear un evento privado, en esta casa de montaña, de madera y piedra, con un imponente hogar a leña y amplios ventanales, se puede disfrutar de los mas variados vinos patagónicos con riquisimas picadas regionales. Todo lo que necesitas para disfrutar de la increíble naturaleza con la mejor gastronomía.

Su Chef sugiere también truchas en diferentes salsas, ciervo a la cazadora, un ojo de bife con salsa de hongos, variedad de pastas caseras y tablas de fiambres ahumados regionales. Cuentan además con huerta orgánica para acompañar su carta. Para cerrar una comida inolvidable, como postre, podes elegir entre un affogato italiano de café, un crumble de manzana, un don pedro o un clásico flan, entre una gran variedad que podes encontrar en su carta.

También podes ir a saborear unas ricas tortas, y sandwichs a la hora de tomar el Té y la más variada cafetería. Disfrutá de sabores únicos en un lugar perfecto.

Y en la tardecita, te esperan con cocktails, mocktails (sin alcohol) para que disfrutes con cualquiera de las delicias del chef.

Carta completa en el siguiente enlace: Carta comidas     Carta cafeteria

Podes visitarlos de lunes a lunes de 11 a 19hs con un ábanico de sabores patagónicos y una destacada atención personalizada. Para mas información y reservas contactarse al 2972 407420 o al 2972 407594.

No te vas a arrepentir de visitar casa pueblo chapelco, ubicado en Cuesta Raúl Sepúlveda - Loteo Pueblo Chapelco - San Martin de los Andes. Encontralos en Instagram como @casapueblochapelco

Todos los Jueves por FM de la Montaña y La Montaña web, una nueva propuesta de la ruta gastronómica sanmartinense. Entre montañas, bosques y lagos, platos típicos patagónicos, platos clásicos de la cocina argentina, comida italiana y comida rápida o vegetariana. Un sinfín de opciones perfilan una ruta gastronómica sanmartinense imperdible tanto para locales como turistas. La Montaña presenta una propuesta semanal con recomendaciones para que nuestros oyentes y seguidores conozcan cada detalle y no se pierdan nada de la oferta culinaria de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias