Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Genaro Pizza: la auténtica receta italiana con toque argentino

Genaro Pizza: la auténtica receta italiana con toque argentino

Una pizzeria con trayectoria que sabe fusionar a la perfección la auténtica receta italiana con un perfecto toque argentino.
Genaro pizza elabora pizza a la piedra directa con los más frescos productos preparados en el momento.
Elaboran pizzas rellenas y calzones, donde se destacan la fugazzeta y la faina rellena, únicas en la ciudad.

A su carta se suman 25 variedades de empanadas con masa casera tradicional, de semillas y espinaca. Hamburguesas, pastas y ensaladas.

En su amplio salón podes sentarte a disfrutar sus pizzas con una cerveza tirada o una fresca gaseosa de litro y medio (ideal familias!!), o bien encargarlas en mostrador para llevar.

Genaro pizza te espera en su esquina de Elordi y Rudecindo Roca. Un lugar que desde hace años reúne a locales y turistas en un cálido ambiente familiar.

Todos los Jueves por FM de la Montaña y La Montaña web, una nueva propuesta de la ruta gastronómica sanmartinense. Entre montañas, bosques y lagos, platos típicos patagónicos, platos clásicos de la cocina argentina, comida italiana y comida rápida o vegetariana. Un sinfín de opciones perfilan una ruta gastronómica sanmartinense imperdible tanto para locales como turistas. La Montaña presenta una propuesta semanal con recomendaciones para que nuestros oyentes y seguidores conozcan cada detalle y no se pierdan nada de la oferta culinaria de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias