La Fiesta de Puentes de Luz celebró la llegada del Invierno 2023

La Fiesta de Puentes de Luz celebró la llegada del Invierno 2023

El pasado sábado 1, el Hotel Le Village y Puentes de Luz, se vistieron de fiesta. El mismo día que el Cerro Chapelco abrió sus pistas, la comunidad de San Martín de los Andes lo disfrutó en una gran fiesta, “como las de antes”.

Más de 300 personas se reunieron para celebrar la apertura de una temporada más de invierno, a la espera de una nutrida cantidad de visitantes que visitarán nuestra ciudad. Y además lo hicieron a beneficio de la ONG local Puentes de Luz, que, con su gran grupo de voluntarios y colaboradores por la causa de las personas con discapacidad, prepararon una gran celebración con música, gastronomía y sorpresas para los asistentes. Gracias a este evento la institución podrá invertir lo recaudado en sus programas centrales.

Su Director Ejecutivo expresó: “Para nosotros muy valioso destacar a todas las personas, empresas e instituciones, que acompañan día a día nuestro trabajo y que por eso colaboraron con nosotros de muchas maneras”.
Gracias a Caro Schickendantz que desde hace años es el alma mater de este evento y como siempre demostró su profesionalismo y su cariño por nuestra causa.
Nuestro agradecimiento especial a los Main sponsor Peisa de Tulio Rosas y Andina Cambio y Turismo. Muchisimas gracias a Le Village y muy especialmente a la Familia Fernández Capiet, a Sandra Gutierrez y a Gloria Ocampo, que pusieron el hotel a nuestra disposición y trabajaron codo a codo con nosotros.
Una mención especial para Nahuel Hanz y su equipo que puso todo su arte como DJ al servicio de esta gran noche. Gracias a Mamusia y a Gina Pizza Restaurant que nos brindaron sus delicatesen en la noche. Gracias al equipo de Montaña Seguridad que hace muchos años apoya nuestra causa.
Otro agradecimiento especial a Marcos Maiorano que cada año colabora en la logística del evento. Y un agradecimiento especial para Leo Casanova y a Cata Petersen que registraron con sus cámaras los mejores momentos de la noche.
Los sorteos fueron posibles gracias a Tinuviel, La Casita del Bosque, Gisela Pervanas, Loi Suites Chapelco, Restaurant OZ, Doña Quela, Cerro Chapelco, Pantera, Torino, Casa Chola y Casa de Té Arrayán.

Te puede interesar
Últimas noticias
Comenzó a formarse el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Traful

Histórico

Comenzó a formarse el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Traful