Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Patagonia Piscis: cocina gourmet con una tradicional y reconocida parrilla.

Patagonia Piscis: cocina gourmet con una tradicional y reconocida parrilla.

En pleno centro de la ciudad, Patagonia Piscis es un clásico de San Martin de los Andes. Ofrece una excelente propuesta gastronómica que combina cocina gourmet con su tradicional y reconocida parrilla. Un ambiente cálido y distendido es el marco para saborear las mejores carnes asadas, entre las que se destacan clásicos como el cordero patagónico, entre otros cortes argentinos, o platos gourmet como costillas de cerdo en barbacoa, ciervo a la cazadora, un lomo de ciervo en reducción de malbec o un matambre al verdeo.


El completo y variado menú presenta refinadas variantes con ciervo y trucha, pastas artesanales y tablas de regionales, además de exquisitos postres como un volcán de chocolate con salsa de frutos rojos o una creme brulee, además de los tradicionales como un vigilante o tiramisú, entre montòn de opciones.
Si desea probar una típica parrillada argentina o degustar finos platos con sabores patagónicos, el restaurante Patagonia Piscis es el lugar elegido.

Una parrillada, minutas, pastas artesanales, o platos vegetarianos. La carta es tan extensa que no hay manera de que los comensales no encuentren el plato ideal. La carta de vinos es muy amplia, y su personal te asesorará para que puedas acompañar de la mejor manera tus platos. 

El secreto de Piscis se basa en los exquisitos cortes que comercializan, una verdadera tentación para muchos visitantes, el ambiente familiar que lo caracteriza, sus platos abundantes, y su carta variada que hace que no solo se quede en lo que ofrece una parrilla clásica. 

Abierto al mediodía y a la noche.

No dejes de visitar Piscis Restaurante y Parrilla en Villegas 598, San Martin de los Andes. Buscalos en instagram como @piscis.restaurante.sma

Todos los Jueves por FM de la Montaña y La Montaña web, una nueva propuesta de la ruta gastronómica sanmartinense. Entre montañas, bosques y lagos, platos típicos patagónicos, platos clásicos de la cocina argentina, comida italiana y comida rápida o vegetariana. Un sinfín de opciones perfilan una ruta gastronómica sanmartinense imperdible tanto para locales como turistas. La Montaña presenta una propuesta semanal con recomendaciones para que nuestros oyentes y seguidores conozcan cada detalle y no se pierdan nada de la oferta culinaria de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias