Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Malajunta: Cocina de montaña entre fuegos y leñas.

Malajunta: Cocina de montaña entre fuegos y leñas.

Hay un restaurante en plena montaña, rodeado de rosales y arboledas, en donde el calor del horno de barro y el fuego de la parrilla nos invitan a disfrutar de los sabores más tradicionales de la cocina patagónica. En familia, con amigos, o en pareja; la experiencia gastronómica de Malajunta es, sin dudas la de una auténtica comida de montaña, entre el fuego y la leña.

Malajunta reabre sus puertas solo con reserva previa donde podrán disfrutar de almuerzos y cenas entre fuegos y leñas. Un lugar que invita a vivir un momento de magia, calma, y naturaleza.

Su gastronomía es típica de la patagonia. De entrada podemos disfrutar platos como; provoleta fundida al horno; mortadela asada, pinchos capresse, y gran variedad de ensaladas.

Platos principales típicos de la patagonia como cordero en horno de barro; variedad de cortes (chorizo, morcilla, matambre de cerdo con limón y romero fresco, ojo de bife y costilla al horno de barro); y matambre de cerdo a la parrilla con romero fresco y limón con guarnición de puré de manzana; todo acompañado con papas rústicas y ensalada.

A la olla podemos encontrar platos como lasagna de vegetales, guiso de lentejas, goulash con spaetzle.

También ofrecen propuestas vegetarianas, como humita en cazuela, exquisitas pastas; menú infantil y gran variedad de postres.

Además nos ofrece un espacio sumamente amplio y cálido para la realización de eventos privados, sociales y corporativos.

En @malajunta.cocina podrán ver la carta completa.

No dejes de realizar tu reserva para ir a conocer y probar la nueva propuesta de Malajunta en un ambiente cálido, bien montañes y con productos de excelente calidad. Contactate por whatsapp al 2972 50-9075 (Flor) o 2972 53-1422 (Juan).

Por el momento, los pagos son únicamente en efectivo.

Malajunta está ubicado en Pasaje Chacay s/n, Barrio Altos de Chapelco, dentro del complejo de cabañas Chapa Pituca (San Martin de los Andes)

Todos los Jueves por FM de la Montaña y La Montaña web, una nueva propuesta de la ruta gastronómica sanmartinense. Entre montañas, bosques y lagos, platos típicos patagónicos, platos clásicos de la cocina argentina, comida italiana y comida rápida o vegetariana. Un sinfín de opciones perfilan una ruta gastronómica sanmartinense imperdible tanto para locales como turistas. La Montaña presenta una propuesta semanal con recomendaciones para que nuestros oyentes y seguidores conozcan cada detalle y no se pierdan nada de la oferta culinaria de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias