Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Jabalí: Bar Andino

Ruta Gastronómica

Mesta Nostra Bar: Primer brew pub de San Martín de los Andes

Mesta Nostra Bar: Primer brew pub de San Martín de los Andes

Para los amantes de la cerveza artesanal, Mesta Nostra Bar es la propuesta más completa de San Martín de los Andes. Ubicado en Ruta 40 y callejón de Bello, el viejo establo de Bello nos ofrece una gran variedad de cervezas artesanales producidas por sus propios dueños y  canillas invitadas de productores locales.

Todos los estilos; Blonde Ale, Scottish Ale, WitBier, Bee Honey y la infaltable cerveza del pueblo; Session IPA.

Mesta Nostra ha sido premiada a nivel nacional por sus cervezas y se ha consagrado como mejor microcervecería de Argentina en el año 2019. Hoy además de sus premiadas cervezas nos ofrecen una distinta y original carta de tragos de autor y mocktail sin alcohol.

Con un salón con capacidad para 200 personas en su interior y un extenso deck, Mesta nostra Bar nos ofrece una variada carta gastronómica de la mano de su chef Elias Abate; para picar y compartir; tequeños de mozzarella, nuggets de pollo, falafel de garbanzo con hummus,variedad de papas fritas, empanadas, tablas de picadas veggie y productos patagónicos. Variedades de sándwich con pan artesanal, ensaladas frescas, espectaculares hamburguesas al estilo neoyorkino, y la joyita a la vista; sus pizzas de masa madre al horno de barro. 

Mesta Nostra abre sus puertas de Martes a Domingo de 12 a 15, al mediodía con opciones de platos del día y de 19.00 a 01.00. Happy Hour de 19 a 20.30hs.

Para más información; @mestanostra.sma y @mestanostra

Todos los Jueves por FM de la Montaña y La Montaña web, una nueva propuesta de la ruta gastronómica sanmartinense. Entre montañas, bosques y lagos, platos típicos patagónicos, platos clásicos de la cocina argentina, comida italiana y comida rápida o vegetariana. Un sinfín de opciones perfilan una ruta gastronómica sanmartinense imperdible tanto para locales como turistas. La Montaña presenta una propuesta semanal con recomendaciones para que nuestros oyentes y seguidores conozcan cada detalle y no se pierdan nada de la oferta culinaria de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias