Ruta Gastronómica

La Cabriada Asador Patagónico: Carnes de exportación y tradición argentina

La Cabriada Asador Patagónico: Carnes de exportación y tradición argentina

La Cabriada Asador Patagónico es una de las propuestas gastronómicas imperdibles en San Martin de los Andes, donde podrás disfrutar de una selección de carnes de exportación. Asador criollo: parrillada, matambre tiernizado, bife de chorizo, asado de tira o un vacío entre montones de opciones. Además de las sugerencias del chef, pastas caseras y menúes infantiles.

La Cabriada Asador Patagonico nació en mayo del año 2020, cuando Augusto Marx, su propietario, adquiere el Restaurant ubicado en la esquina de Avenida San Martin y Mascardi en plena pandemia y cuando este rubro no podía abrir. Luego de ponerlo en condiciones, pudo abrir, solo hasta las 21 horas,  el  5 de Octubre del mismo año.

A partir del Enero del 2021 se fue renovando la carta y preparando el personal. La incorporación de Claudio, como Jefe de Parrilla y a Alejandro, que además de ser el Somelier también oficiaba de Jefe de Salón.-

Turistas y residentes cuando visiten La Cabriada vivirán una experiencia inolvidable. Promete muy buenos corderos, ricas achuras y completas parrilladas, acompañadas por una amplia carta de vinos.

 

Hoy, con mucho orgullo, Augusto Marx puede decir que consiguió lo que se había propuesto, sin olvidarse a quienes hicieron posible este logro, comenzando por su familia, esposa e hijo (hoy jefe del turno noche), amigos. proveedores y empleados.

No dejes de visitar La Cabriada Asador Patagónico, en Av. San Martín 1201, San Martín de los Andes.

Todos los Jueves por FM de la Montaña y La Montaña web, una nueva propuesta de la ruta gastronómica sanmartinense. Entre montañas, bosques y lagos, platos típicos patagónicos, platos clásicos de la cocina argentina, comida italiana y comida rápida o vegetariana. Un sinfín de opciones perfilan una ruta gastronómica sanmartinense imperdible tanto para locales como turistas. La Montaña presenta una propuesta semanal con recomendaciones para que nuestros oyentes y seguidores conozcan cada detalle y no se pierdan nada de la oferta culinaria de la ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio

Solidaridad

Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio