AHGSMA 

Se desarrolló una nueva capacitación para Mozos y Camareras en San Martín de los Andes

Se desarrolló una nueva capacitación para Mozos y Camareras en San Martín de los Andes

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) generó una nueva capacitación para su sector, en este caso, destinada a Mozos y Camareras. La misma fue dictada por el reconocido capacitador gastronómico patagónico Martín Páez, contó con 30 inscriptos y se desarrolló en Rincón Club de los Andes entre el lunes 17 y martes 18 de abril.

 

“Me llevo muchísimas herramientas nuevas que me permiten seguir creciendo a nivel laboral”, dijo uno de los asistentes, mientras que otro destacó la importancia de contar con estas capacitaciones para incorporarlas en su currículum vitae.

 

Por su parte, Agustín Roca, presidente de la AHGSMA destacó: “Esta capacitación forma parte de la serie que estamos impulsando desde hace años para profesionalizar a los trabajadores del sector turístico en general, para que puedan brindar una mayor calidad de servicio y seguir desarrollándose”.

 

La capacitación para Mozos y Camareras que se desarrolló en Rincón Club de los Andes abordó diferentes temas, entre ellos la Historia de la gastronomía; Tipos de Establecimientos; Tipos de servicio; Perfil del camarero/a; Prioridades del servicio; Comunicación con el cliente; Trabajo en equipo; Circulación con bandeja; Descripción de bebidas, su historia y tips importantes para servirlas, destape y demostración; Descripción de cristalería; Puntos de referencia para la atención, puntos de cocción, tipos de cubiertos; Manipulación segura de alimentos; Venta sugestiva; Comanda escrita y su correcta confección; Manejo de quejas; Organización de mesas y Organigrama del restaurant.

 

Este tipo de capacitación forma parte de una serie que proyecta brindar la AHGSMA durante el resto del año con fecha a confirmar, entre las que se encuentran Cursos de Idiomas Inglés y Portugués, Coctelería, Barista, Mucamos/as, Revenue management, Recepción y Conserjería.

 

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes agradece a Rincón Club de los Andes por brindar el espacio para el desarrollo de la capacitación y a Loi Suites Chapelco Hotel por el alojamiento y la gastronomía para el capacitador Martín Páez.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas