Blockchain, Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías

Llega a San Martin de los Andes el evento "Patagonia Cripto"

Llega a San Martin de los Andes el evento "Patagonia Cripto"

El evento “Patagonia Cripto”, a desarrollarse el día 11 de abril en el Salón Municipal, fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante. Enterate más de que se trata el evento.

El próximo martes 11 de abril del 2023 a las 18:00 horas, en el Salón Municipal “Intendente Ing. Juan Carlos Fontanive” se desarrollará la conferencia “Patagonia Cripto”, que versará sobre temas de interés como Blockchain, Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías, y la aplicación de éstas en la administración pública, aspectos jurídicos de la criptoactividad, auditoría en administración pública, entre otros temas. El evento es gratuito y será modalidad híbrida, es decir, se podrá ver presencialmente como de manera online. Para poder inscribirte, ingresá al siguiente formulario: https://forms.gle/MX63fHn7AwCF9zno9.

Será desarrollado por profesionales de envergadura en éstas temáticas a nivel nacional, como el Cr. Marcos Zócaro, Romina Auletta Girado (de Blockchain Federal Argentina), Ana Julia Gavilan y Diego Balbi (contadores y auditores) y el abog. Lautaro Varea, dedicado a derecho y nuevas tecnologías.

La conferencia cuenta con gran apoyo de diferentes instituciones, como la ONG Bitcoin Argentina, Contadores Forenses, Blockchain Federal Argentina, Consejo Profesional de Cs. Económicas de la Provincia de San Luis, y avales internacionales como el Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos y el exchange internacional OKX, entre otros. A ello se agregó la declaración de interés municipal por parte del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, mediante la Declaración Nº 13/23.

No es necesario que tengas conocimientos previos ya que expondremos sucintamente los conceptos básicos de éstas tecnologías. ¡Te esperamos!

Escucha la nota completa al Dr. Lautaro Varea en FM de la Montaña:

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas