Conectividad

Apaolaza calificó de "histórico" el acuerdo para que JetSmart empiece a volar a San Martín

Apaolaza calificó de "histórico" el acuerdo para que JetSmart empiece a volar a San Martín

Tras el anuncio informal por parte del gobernador Omar Gutiérrez de que la aerolínea lowcost JetSmart comenzará a conectar el aeropuerto Aviador Carlos Campos con el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires a partir de julio, se firmó el convenio oficial con la aerolínea. 

Fue este miércoles por la mañana, en el Hipódromo Argentino de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla, el Gerente general de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral, el secretario de Turismo de la localidad, Alejandro Apaolaza, el Sr. Juan Cruz Adrogué, Presidente de Chapelco Ski Resort, el Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort, Juan Pablo Padial y Rocío González Oliver, de Loi Suites Chapelco Hotel.

Apaolaza calificó de "histórico" el acuerdo e indicó que la llegada de esta nueva aerolínea es "en beneficio de todos los sanmartinenses que necesitan estar conectados con el resto del país, como así también, para aquellos turistas que deseen llegar a nuestra ciudad para disfrutar todos los servicios y atractivos que ofrece la localidad”.

Por su parte, el intendente Municipal destacó la labor realizada durante la Feria Internacional de Turismo, en la cual, junto con directivos de la aerolínea y la empresa Nieves de Chapelco, se pudo forjar un camino de trabajo articulado, el cual, en simultáneo con las mejoras implementadas en el aeropuerto, se logró sellar este importante acuerdo para San Martín de los Andes que fortalece la conectividad de la ciudad.

Enterate: ¿Cuánto costará viajar de San Martín a Buenos Aires (y viceversa) con JetSmart?

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas