Temporada

"Husky Park", la novedad de Chapelco Verano 2023 para conocer a fondo el mundo Husky

"Husky Park", la novedad de Chapelco Verano 2023 para conocer a fondo el mundo Husky

Desde el viernes 6 de enero hasta el 25 de febrero de 2023, funcionará una nueva temporada de Chapelco Verano. Este año, la montaña ofrecerá una nueva actividad llamada "Husky Park". Enterate de qué se trata.

En Plataforma 1600, a la salida de la Telecabina, se encuentra la cabaña del Bosque de los Huskies. Desde allí se realizarán recorridos guiados por la reserva canina especializada en Alaskan y Siberian Huskies, para conocer las características de la raza, sus costumbres, y su instinto natural cargado de una energía incontenible.

Los visitantes reciben una charla de introducción al “Mundo Husky”, para conocer la trayectoria y los orígenes antárticos del emprendimiento, proyección de videos de la actividad en invierno y un recorrido guiado por la zona de esparcimiento al aire libre de los cachorros. Son dos visitas diarias, una a las 11:00 y otra 15:00 hs.

El gerente general de Chapelco, Agustín Neiman, contó en La Montaña que el Husky Park es un criadero de perros siberianos que ofrece visitas guiadas, y explicaciones se cómo se crían y cómo viven los perros. 

Seguí leyendo: “Chapelco Verano” inaugurará una nueva temporada de aventuras en San Martín de los Andes

Chapelco Verano funcionará del desde el viernes 6 de enero hasta el sábado 25 de febrero de 2023. De lunes a viernes se podrán realizar todas las actividades del parque y los días domingo sólo estará habilitada la telecabina, el Bike Park y las cabalgatas. El horario todos los días es de 10 a 18 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto