El próximo 6 de enero

“Chapelco Verano” inaugurará una nueva temporada de aventuras en San Martín de los Andes.

“Chapelco Verano” inaugurará una nueva temporada de aventuras en San Martín de los Andes.

La propuesta de Chapelco SKi Resort se renueva cada año y siempre ofrece, en un solo lugar, un variado menú de actividades de montaña para todos los gustos y con diferentes niveles de dificultad.

 Una vez más, el Chapelco se convierte en la gran atracción del verano en San Martín de los Andes. Cada visitante podrá disfrutar de una gran variedad de actividades para compartir en familia o grupos de amigos, descubriendo su propia forma de conocer y disfrutar la montaña, en un día completo de entretenimiento e interacción con la naturaleza.

Chapelco Verano funcionará del desde el viernes 6 de enero hasta el sábado 25 de febrero de 2023. De lunes a viernes se podrán realizar todas las actividades del parque y los días domingo sólo estará habilitada la telecabina, el Bike Park y las cabalgatas. El horario todos los días es de 10 a 18 horas.

 

¿Cuáles son las actividades que propone Chapelco Verano 2023?

TELECABINA: Ascenso desde la base a plataforma 1600.

BIKE PARK: 7 Circuitos de diferentes dificultades para todos los niveles que se pueden disfrutar de forma ilimitada. Los ascensos se realizan por telecabina y los descensos son pura diversión.

MOUNTAIN BIKE (excursión guiada): actividad para experimentar las emociones del mountain bike, con guías especializados. Cupos y horarios de salida. Incluye ascenso en telecabina, bicicleta y casco.

PALESTRA: El desafío de escalar dos paredes de 8 metros de altura, una recta y la otra en ángulo inclinado. Siempre con arnés y elementos de seguridad controlada por el encargado del sector. 

TIROLESA: La sensación de volar. Un descenso de aproximadamente 100mts con arnés sobre un cable de acero (Dos bajadas). Peso máximo 90 kg. Valido para niños a partir de 5 años.

TOBOGAN ANDINO: El Tobogán Andino es un carrito que se desliza por una estructura de 800 m.  Es la actividad más elegida por todos, e incluye el ascenso por telesilla hasta el lugar de salida.

MINI GOLF: Un desafío para compartir en familia o con amigos.

CABALGATAS: Las cabalgatas se realizan desde plataforma 1600 a 1700, se recorren senderos en el bosque y pistas del centro de esquí, con cupos y horarios de salida. Incluye el ascenso por Telecabina desde la base a plataforma 1600.

PARAPENTE: La actividad se realiza mediante reserva y evaluando las condiciones climáticas.

CLINICA DE MTB: los días sábados es posible aprender o perfeccionar la técnica de mountain bike. Un instructor especializado guía a los participantes para poder lograr lo mejor en dos ruedas por la montaña.

VIERNES DE MUJERES MTB: Una actividad pensada para las mujeres que quieran perfeccionar la técnica sobre la bicicleta. Se realiza los viernes durante la mañana.

TREKKING: de 1:30 o 2 hs,  salidas desde plataforma 1600, disfrutando del bosque nativo de Chapelco, acompañados por un guía.  Pueden participar todos, niños a partir de 8 años. Se requiere llevar calzado cómodo y protector solar.

¡NUEVO! RECOMENDADO DEL VERANO  2023: HUSKY PARK

En Plataforma 1600, a la salida de la Telecabina, se encuentra la cabaña del Bosque de los Huskies. Desde allí se realizan recorridos guiados por la reserva canina especializada en Alaskan y Siberian Huskies, para conocer las características de la raza, sus costumbres, y su instinto natural cargado de una energía incontenible. Los visitantes reciben una charla de introducción al “Mundo Husky”, para conocer la trayectoria y los orígenes antárticos del emprendimiento, proyección de videos de la actividad en invierno y un recorrido guiado por la zona de esparcimiento al aire libre de los cachorros.  Dos visitas diarias. 11:00 y 15:00 hs.

En las oficina de atención al cliente en la base del Cerro Chapelco se pueden adquirir todas las actividades y recibir todo tipo de información

Accediendo a verano.chapelco.com podes adquirir las actividades de forma rápida y sin demoras.

Mas información y tarifas https://sites.google.com/chapelco.com/chapelcoverano/

 
 
Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros