¡Gracias Capitán!

Messi: "Dios me lo iba a regalar, sentía que iba a ser ésta"

Messi: "Dios me lo iba a regalar, sentía que iba a ser ésta"

El capitán de la selección argentina Lionel Messi se mostró eufórico tras conseguir la Copa del Mundo. "Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme", dijo el 10 en declaraciones a la Televisión Pública de su país.

Por otra parte, remarcó que el encuentro ante Francia fue "muy raro" por la forma en que el equipo europeo igualó en dos oportunidades el tanteador y lo comparó con el que Argentina disputó frente a Países Bajos en los cuartos de final.

Seguí leyendo: Scaloni contó una anécdota que tuvo con Messi

"Se hizo desear, pero acá llegó", manifestó Leo Messi al poco de levantar al cielo la Copa del Mundo tras la victoria ante Francia. "Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso", dijo Messi.

Además, el capitán reconocío que ser campeón del mundo es lo más grande que le pasó en su carrera. "No hay nada después de esto, ¿qué va a haber? Después de conseguir la Copa América y el Mundial, se me dio casi al final de mi carrera".

Finalmente, Messi habló de lo que representa para él el deporte más popular del planeta y de su amor por la camiseta argentina: “Me encanta el fútbol, me encanta lo que hago, lo disfruto, disfruto estar en la Selección, de estar con este grupo. Y, obviamente, quiero vivir unos partidos más siendo campeón del mundo

Te puede interesar
Últimas noticias
Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos

Junín de los Andes

Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos