Mountain bike

Llega el Bike Festival Chapelco 2024

Llega el Bike Festival Chapelco 2024

Durante el fin de semana del 3 y 4 de febrero Chapelco vivirá una emocionante competencia de Mountain Bike de la cual podrán participar todos los apasionados por el ciclismo de montaña.  Bike Festival Chapelco 2024 se realizará en el bike park de Chapelco, uno de los lugares favoritos del verano 2024, ya que cuenta con 7 espectaculares circuitos de mountain bike con programas para todos los gustos y diferentes grados de dificultad.

Bike Festival Chapelco promete desafíos únicos y diversión, y ofrece 3 disciplinas para que todos puedan participar:

1) XC - Cross Country:  Se correrá el sábado 3 de febrero por la mañana.

El Cross Country es una disciplina que pone a prueba la resistencia y habilidades técnicas de los competidores. La carrera se desarrollará en terrenos variados, con ascensos desafiantes y descensos emocionantes. La clave está en completar el recorrido en el menor tiempo posible desafiando obstáculos.

2) AM - All Mountain o Enduro: Se correrá el sábado 3 por la tarde.

La categoría All Mountain o Enduro combina la emoción de ascensos y descensos en terrenos diversos. En este desafío se tomarán en cuenta para la clasificación, únicamente los tiempos de bajada. Esto significa que los competidores podrán disfrutar de ascensos a su propio ritmo y luego lanzarse a la vertiginosa carrera cuesta abajo en busca de los mejores tiempos.

3) DH - Downhill o Descenso:  Se correrá el domingo 4 por la mañana

El Descenso es pura adrenalina. En esta disciplina, los competidores enfrentarán descensos técnicos y pronunciados a toda velocidad, desafiando la gravedad. La velocidad y la habilidad para sortear obstáculos son clave para conquistar este emocionante recorrido.

Inscripción

La inscripción tiene un costo de $40.000 por persona y si se compite en dos disciplinas el valor es de $60.000.- e incluye dos días de uso del bike park previos a la competencia.

En las redes sociales de Chapelco se encuentra el link de acceso para inscripciones.

LINK: https://sites.google.com/chapelco.com/chapelcoverano/eventos/MTB24

Por consultas se puede escribir a [email protected].

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas