Campeones del Mundo

Scaloni contó una anécdota que tuvo con Messi

Scaloni contó una anécdota que tuvo con Messi

César Luis Menotti, Carlos Salvador Bilardo y Lionel Sebastián Scaloni. El oriundo de Pujato lideró a la Selección argentina a su tercera Copa del Mundo. En medio de la alegría, el DT campeón mundial reveló una anécdota con Lionel Messi que sucedió cuando la Albiceleste se clasificó para la gran cita en noviembre de 2021.

Un año y un mes antes de esta alegría inmensa, Scaloni llamó a Messi para hablar un poco de lo que llegaría en Qatar 2022: "Después de Brasil en San Juan, cuando clasificamos para el Mundial, lo llamo para hablar con él antes de que vuelva a París. Sentía que lo que venía era muy difícil porque le estábamos transmitiendo a la gente algo demasiado grande, demasiado fuerte y sentía que la desilusión podía ser muy grande".

"Le digo 'Leo, la desilusión puede ser muy fuerte, la gente está muy entusiasmada con esta Selección'", le dijo el DT a su capitán. Ante la inseguridad de un Lionel, el otro Lionel lo tranquilizó: "Y él me dice '¿qué importa? Seguimos porque seguramente va a ir bien. Y si no, no pasa nada, lo importante es intentarlo'".

Luego, el santafesino contó cómo se tomó esas palabras de uno de los dos máximos ídolos del fútbol argentino: "Ahí me dio un envión anímico terrible porque en ese momento sentía, no sé si la ansiedad, pero que la gente estaba esperando muchísimo de nosotros porque le estábamos dando muchas satisfacciones y quería descargarme con él, tener esa charla para contarle lo que sentía. Con su respuesta me di cuenta de que algo se estaba haciendo bien".

Por último, reflexionó: "Es un momento para disfrutar. Estamos acostumbrados a que nos golpeen, por eso sabemos estar en las buenas y en las malas. Llegar a la cima es algo único, un disfrute increíble".

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao