La previa de ARG-POL

Julián Álvarez sería titular por Lautaro Martínez

Julián Álvarez sería titular por Lautaro Martínez

Lionel Scaloni prepara el mejor equipo para disputar el último partido de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, buscando sus variantes principalmente en el mediocampo.

Esta tarde desde las 16h. la Selección Argentina cierra el grupo ante Polonia, por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, con el gran interrogante de la composición del mediocampo, debido a los buenos rendimientos del partido con México. Con Lionel Messi como fija, el entrenador Lionel Scaloni define el once titular.

Enzo Fernández se podría meter en el equipo titular en la posición de mediocampista central, donde el técnico argentino siempre lo utilizó. En ese caso, quien saldría sería Guido Rodríguez.  Aunque pelea la posibilidad con Leandro Paredes.

Seguí leyendo: El camino de Messi hacia su quinto mundial

Otra de las incógnitas gira en torno a la defensa argentina en la que el técnico buscaría aportarle más altura con el retorno de Cuti Romero y la probable incorporación de Juan Foyth

La probable formación de la Selección Argentina vs. Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. *

DT: Lionel Scaloni.

* Con información de TYC

Megaoperativo en la previa de Argentina - Polonia

Martín Castilla desde Doha confirmó que para el partido clave entre la Argentina y Polonia, muchos hinchas argentinos no tienen entrada para el encuentro y de todas maneras van a ir a las cercanías del Stadium 974 - Ras Abu Aboud. Ante este escenario la organización decidió montar un megaoperativo afuera del estadio para reforzar los controles y evitar incidentes.

Así lo confirmaba Castilla en el aire de La Montaña

Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto