Rompió un neumático por un bache

"Este San Martín de Los Andes que no para es un fraude"

"Este San Martín de Los Andes que no para es un fraude"

El sábado a la noche una vecina de la ciudad rompió un neumático y ante la bronca e impotencia envió una durísima carta al Whatsapp de la Montaña en donde expresó su opinión sobre la situación de la ciudad y el "fracaso" de la gestión para revertir los problemas cotidianos. Además, la vecina envió el comprobante de lo que le costó comprar un neumático nuevo. 

La carta completa:

El pasado sábado a la tarde noche volviendo al pueblo, en la zona del ingreso a Chacra 30 y Ruca Hue, por motivo de la poca visibilidad que habia por la lluvia y la escasa iluminación nos caimos a uno de los tantos cráteres que adornan nuestras calles. Una de las ruedas reventó y no tuvimos un accidente con los vehículos que circulaban por el carril contrario porque por suerte no nos tocaba ese día; un milagro.

Este mensaje va dedicado a toda institución, ente o persona responsable del mantenimiento de las rutas y calles, como tambien de la infraestructura general y seguridad del pueblo.

Para que quede en evidencia que este "San Martín de los Andes que no para" es un fraude, el fracaso puro. Ya que estos GENIOS tan comprometidos con el crecimiento del pueblo que se llenan la boca con todas esas frases armadas y trilladas, son humillados una y mil veces por un par de pozos que no saben tapar; son vencidos por las primeras nevadas que cortan la luz por no hacer poda, ni mantenimiento; son sobrepasados por el turismo que viene en temporada de invierno y verano, sabiendo que somos un destino turistico; son derrotados por esta delincuencia todavía tierna que recien esta dando sus primeros pasos en esta "aldea de montaña"... tambien podría mencionar la lluvia que embarra los caminos no pavimentados y deja barrios aislados, o el flamante parque lineal nunca finalizado y ya en ruinas, o la basura que cada vez se hace un poco mas parte del paisaje, entre otras grandes conquistas que vienen logrando mediante estas MAGNIFICAS gestiones .

Podran decir que es el fruto de la pandemia o de gobiernos pasados, y en ese último punto tienen toda la razón, esta culpa es compartida entre quienes están, quienes estuvieron y seguramente quienes van a estar de turno, porque siempre se ata todo con el mismo rollo de alambre berreta.

Por favor cuando se liberen un poco de tanto trabajo y puedan salir a caminar por la calle, haganlo con la cabeza gacha y esquivando la mirada, porque los estamos viendo. Y ya todos sabemos que son la viva imagen del fracaso, de la veguenza, de la inoperancia y de la decadencia. Si señoras y señores, ustedes son los culpables de que estemos como estamos, haganse cargo.

Atentamente, Sandra Valeri

..Y seguramente tambien todas y todos los vecinos del pueblo que tienen el privilegio de disfrutar de este SAN MARTIN DE LOS ANDES QUE NO PARA.

Por ultimo, adjunto fotos del crater y de la factura de $58.000 por la nueva cubierta, ya que la otra no pudo ser reparada.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de complejo de cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de complejo de cabañas Antilhue