Sociedad

No tiene auto pero ayuda a sus vecinos arreglando el camino Arrayán

No tiene auto pero ayuda a sus vecinos arreglando el camino Arrayán
Se llama Diógenes y es vecino del circuito Arrayán. En una carta que recibimos en nuestro whatsapp, los vecinos de la zona piden respuestas a las autoridades. Advierten que podrían quedarse sin agua.

Los vecinos aseguran que "hace más de un año" que no pasa la máquina niveladora para mejorar las condiciones del camino.

La nota completa:

“Él se llama Diógenes y es vecino del circuito Arrayán. Diógenes no tiene auto pero se solidariza con los vecinos para arreglar algunos de los terribles pozos que hay en el circuito.

Los que tenemos propiedad sobre esta ruta Provincial no tenemos agua, por lo que nos la traen con camiones y pronto debido al estado del camino tampoco vamos a poder conseguirla.

Por esta ruta Provincial no pasa una máquina para nivelar el camino hace mas de un año. La ausencia de respuesta que tenemos frente a los constantes reclamos que realizamos a la Administración del Parque Nacional Lanín, Vialidad Provincial y el Municipio de San Martín de los Andes es cada vez más alarmante.

El circuito Arrayán es la segunda ruta de ripio más transitada por el turismo debido a los miradores, los hoteles que se encuentran en la zona y la Casa de Té Arrayán.

Solicitamos que por favor el estado deje de estar ausente y colabore con el cuidado de los vecinos y sobretodo de los turistas quienes no acostumbran a manejar por caminos angostos, de ripio y nieve”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto