La accesibilidad en foco: agentes de tránsito visitaron Puentes de Luz

La accesibilidad en foco: agentes de tránsito visitaron Puentes de Luz
Desde la Organización Puentes de Luz informaron que integrantes recibieron la especial visita de agentes de Tránsito de la Municipalidad, quienes conversaron sobre la importancia de la reglamentación en la circulación y las problemáticas existentes en la ciudad en pos de la concientización de los vecinos.

"Hoy vinieron de la Dirección municipal de Tránsito a conversar sobre reglamentación en la vía pública", informaron en las redes sociales oficiales de la organización. Y remarcaron: "Muchos jóvenes plantearon diversas dificultades al cruzar o tener vehículos mal estacionados que impiden la libre circulación".

Puentes de Luz es una organización civil sin fines de lucro, creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad de San Martín de los Andes, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. "Nuestra misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad así como orientación a familias", explican públicamente, en un trabajo que ya lleva 16 años en la ciudad.
Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas