Destacado

Choferes del servicio urbano levantan la medida de fuerza

Choferes del servicio urbano levantan la medida de fuerza

Luego de intensas reuniones y en base a la voluntad de cada una de las partes, los choferes del servicio urbano de pasajeros resolvieron levantar la retención de tareas y el transporte se normalizará en las próximas horas.

El Municipio, la empresa concesionaria del transporte y los trabajadores mantuvieron conversaciones desde el viernes y hasta este sábado. Luego, en una asamblea, los choferes resolvieron levantar la medida.

Se estima que en las primeras horas de esta tarde estará normalizado el servicio, a medida que se las unidades se vayan incorporando a sus recorridos, y de acuerdo a los horarios establecidos para los días sábados.

Te puede interesar
Últimas noticias
Rige alerta amarilla por nevadas y fuertes vientos para este miércoles en la región

Advierten por condiciones climáticas adversas en la cordillera neuquina

Rige alerta amarilla por nevadas y fuertes vientos para este miércoles en la región

El Parque Nacional Lanín informó que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla para el 24 de junio. Se esperan acumulaciones significativas de nieve en sectores cordilleranos y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.