Destacado

Choferes del servicio urbano levantan la medida de fuerza

Choferes del servicio urbano levantan la medida de fuerza

Luego de intensas reuniones y en base a la voluntad de cada una de las partes, los choferes del servicio urbano de pasajeros resolvieron levantar la retención de tareas y el transporte se normalizará en las próximas horas.

El Municipio, la empresa concesionaria del transporte y los trabajadores mantuvieron conversaciones desde el viernes y hasta este sábado. Luego, en una asamblea, los choferes resolvieron levantar la medida.

Se estima que en las primeras horas de esta tarde estará normalizado el servicio, a medida que se las unidades se vayan incorporando a sus recorridos, y de acuerdo a los horarios establecidos para los días sábados.

Te puede interesar
Últimas noticias
Más de 10.000 pehuenes vuelven a crecer en el Arroyo Correntoso tras la restauración del bosque

Ambiente

Más de 10.000 pehuenes vuelven a crecer en el Arroyo Correntoso tras la restauración del bosque

Luego de tres campañas de plantación y el trabajo de más de 400 voluntarios, avanza la recuperación del área afectada por el incendio de 2009. La iniciativa busca preservar una de las especies más emblemáticas de la cordillera neuquina.