Decoración e interiorismo

Rina: un sueño hecho realidad en San Martín de los Andes

Rina: un sueño hecho realidad en San Martín de los Andes

Rina nació después de muchos años de soñarlo, estaba ahí latente esperando el momento adecuado. Es así como en octubre de 2023, luego de mucho esfuerzo, abrió sus las puertas. Desde el primer día, su misión ha sido clara: ofrecer a sus clientes productos y servicios diferentes, cuidadosamente seleccionados para brindar una propuesta única en el área de decoración en San Martín de los Andes.

En Rina, trabajan con proveedores y artesanos locales, así como de otras provincias, con el firme propósito de diferenciarse en cada producto. Cada pieza que ofrecen es resultado de un proceso de dedicación y búsqueda minuciosa, con la intención de crear espacios de pertenencia que abracen la simpleza de los objetos. Quieren que sus clientes puedan contar su historia a través de sus espacios, y que esos lugares se conviertan en refugios de los que no quieran irse.

Además del local de venta al público, cuentan con el Estudio Rina, donde llevan a cabo proyectos de interiorismo y decoración para aquellos que buscan un asesoramiento más integral. El objetivo es acompañar a nuestros clientes en la creación de espacios que los representen, los cobijen e inspiren, ya sea en sus hogares o en propiedades destinadas a alquiler turístico.

Si te interesa este servicio, puedes escribir a [email protected] o contactarlos a través de WhatsApp al http://wa.me/+5492996252086. Los encontrarás en Villegas 1026, local 6. Están para asesorarte y ayudarte a transformar tus espacios en lugares únicos y especiales.

¡Los esperamos en Rina!

Te puede interesar
Últimas noticias
Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio

Solidaridad

Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio