En Neuquén

Dictarán un curso de Competitividad y Productividad en el Sector Hotelero-Gastronómico

Dictarán un curso de Competitividad y Productividad en el Sector Hotelero-Gastronómico

La Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica del Neuquén, dictará un curso bajo el título Competitividad y Productividad en el Sector Hotelero-Gastronómico.

Se realizará en el Hotel El Cortijo de Neuquén capital durante dos jornadas consecutivas, el jueves 18 el y viernes 19 de abril, de 15 a 19.

Este curso está diseñado específicamente para profesionales que actualmente se desempeñan en el sector hotelero o gastronómico. Sin embargo, desde la Asociación informaron que futuros cursos podrían estar abiertos a una audiencia más amplia.

La Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica del Neuquén dicta capacitaciones gratuitas a sus socios con el fin de mejorar continuamente la calidad de los servicios y productos ofrecidos en la región.

En conjunto con el ministerio de Turismo se han establecido convenios que permiten ampliar la convocatoria, garantizando así el acceso a la formación a un mayor número de personas interesadas en el desarrollo de la industria turística.

Cómo inscribirse al curso

Para más información e inscripciones, los interesados deben comunicarse con la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica del Neuquén al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue