Tres imputados

Detuvieron a una banda que robaba con inhibidores

Detuvieron a una banda que robaba con inhibidores

En una acción coordinada, personal de la Comisaría 23º, con colaboración de la División Operativa Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes y la División Brigada de Investigaciones Zona Sur, llevó a cabo un exitoso allanamiento en el Barrio Jardín de San Martín de los Andes. Este operativo, que contó con la intervención del Juez Penal, tuvo como resultado la demora de tres personas y el secuestro de varios elementos de interés para la causa.

El allanamiento se realizó en respuesta a un hecho delictivo ocurrido el pasado lunes, en el que una mujer fue víctima de un robo en el interior de su vehículo. Tras una exhaustiva investigación, se logró ubicar el domicilio de los presuntos autores del robo, donde se procedió a llevar a cabo el operativo.

Durante el allanamiento, se secuestraron cuatro valijas con prendas de vestir, una cámara Nikon réflex D700, una notebook Lenovo, una plancha de pelo, entre otros objetos. Además, se efectuó la requisa de un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, donde se encontraron más prendas de vestir, un handie y dinero en efectivo.

Los elementos recuperados fueron restituidos a la damnificada, mientras que uno de los demorados, de 36 años, presentaba un pedido de captura nacional y provincial por robo simple y evasión de la unidad de Detención Nº 12. La mujer de 21 años y un joven de 19 años fueron trasladados a la unidad policial, quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue