Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Luego de la marcha de este martes, en la que reclamaron contra los despidos en la Administración de Parques Nacionaless (APN), el Intendente Carlos Saloniti recibió en su despacho a los representantes del Parque Nacional Lanín para brindarles su "apoyo incondicional".

En un comunicado posterior, el Municipio de San Martín de los Andes acompañó el reclamo de los trabajadores y señaló: "Cabe destacar y recordar que El Parque Nacional Lanín es el principal atractivo turístico de San Martín de Los Andes, Junín y Aluminé".
 
Agregaron que el equipo de trabajo está compuesto por 220 técnicos, brigadistas, guardaparques y administrativos, subryanado que 123 se quedarán sin trabajo a partir del 31 de marzo.
 
"Sin la continuidad de estos puestos laborales el 55% del total del PNL, se pone en grave riesgo la conservación del ambiente y el desarrollo económico regional", remarcaron desde el Ejecutivo municipal.
 
Finalizaron: "Saloniti, cómo ocurrió desde un principio, apoya la continuidad de estos trabajadores esenciales en la Patagonia Argentina".
 
Puede ser una imagen de 4 personas, personas estudiando y texto
Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas