Instituto de medicina, estética y deporte

Espacio IMED: La dermocosmiatra Mariela Garea nos comenta sobre los tratamientos de invierno

Espacio IMED: La dermocosmiatra Mariela Garea nos comenta sobre los tratamientos de invierno

IMED (Instituto de medicina, estética y deporte), está integrado por un equipo de profesionales de diferente áreas, que se unen frente a la necesidad de brindar a sus pacientes una atención interdisciplinaria, abarcativa e integral. Algo totalmente novedoso en nuestra localidad.

 
IMED, está liderado por profesionales de la salud, y cuenta con los más innovadores tratamientos médicos y estéticos con tecnología de vanguardia.
 
La dermocosmiatra Mariela Garea visitó los estudios de FM de la Montaña e hizo referencia de todo lo que se realiza en Imed en el Area No invasiva y los tratamientos ideales en esta época.
 
Lo que se realiza en el área DermatoCosmiatrica IMED

- Tratamientos Corporales

- Reductores, modeladores, celulitis, estrias, foliculitis, despigmentantes, masajes, maderoterapia, drenaje Linfático Manual, Reflexologia,masajes Relax, Desbloqueos y armonización. Drenaje Linfático post Quirúrgico

- Tratamientos Faciales

- Renovación, peeling, acné, rosácea, flacidez de piel, pigmentos, higienes Profundas, involucion, masajes específicos kobido, wislocki, relajantes.

- Tratamientos Capilares

- Masajes y Aparatologia cosmiátrica

- Tratamientos multidisciplinarios acompañando todos aquellos tratamientos médicos para brindarle mejor calidad de vida a la piel de los pacientes.
 
Tratamientos de Invierno
- Reductor modelador
- Celulitis
- Despigmentación zonas intimas
- Hiperpigmentacion Facial
- Pre Peeling
- Peeling Cosmiatrico
 
Escuchá la nota completa:

Conocé IMED, para que cuidarte siempre sea tu prioridad. Por turnos contactarse al whatsapp 2972 406176 o en su centro de Villegas 1378. En Instagram imed.estetica e imed22esteticaydeporte

 
Te puede interesar
Últimas noticias
Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana

Tiempo

Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana