Le practicó maniobras de RCP

Un Policía Federal le salvó la vida a una conductora a metros del Río Curruhué

Un Policía Federal le salvó la vida a una conductora a metros del Río Curruhué

Alrededor de las 07:00 horas de este lunes, un Sargento de la Policía Federal Argentina, transitando en dirección de Junín de los Andes a San Martín de los Andes por la Ruta Nacional 40, después de cruzar el puente Curruhé, avistó un automóvil detenido con las luces encendidas. Junto a él, encontró a una mujer tirada en el suelo, aparentemente sin signos vitales. Tras verificar su estado, el oficial procedió a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando salvarle la vida.

Una vez que llegó el personal del hospital de Junín de los Andes, la mujer fue trasladada al nosocomio para recibir atención médica adecuada.

Es importante mencionar que en el lugar no se observaron indicios de colisión o impacto en el vehículo ni en la carretera, solo se notaron marcas de frenado y la salida del vehículo de la vía.

Se recibió información del hospital local que indicaba que la mujer sería trasladada al Hospital de San Martín de los Andes para continuar con su tratamiento médico.

En el lugar se presentaron también agentes de la División Brigada Rural y Abigeato, así como otros policías que se dirigían a San Martín de los Andes.

Fuente: Info Los Andes

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas