¡Qué momento!

Un puma sorprendió a un grupo de turistas en un sendero de montaña

Un puma sorprendió a un grupo de turistas en un sendero de montaña

En una experiencia inusual, un grupo de turistas que se dirigía al Cerro Fitz Roy en la localidad de El Chaltén, provincia de Santa Cruz, se vio sorprendido por la presencia de un puma en un árbol a lo largo del sendero. El avistamiento del felino generó asombro y cautela entre los aventureros, quienes compartieron su sorprendente encuentro en redes sociales.

El encuentro ocurrió mientras descendían por el sendero del Fitz Roy y Laguna Capri, una ruta frecuentada por visitantes. Uno de los turistas fue el primero en notar la presencia del puma, que se encontraba a apenas cinco metros de distancia. Ante la situación, el grupo se mantuvo alerta, aunque el animal no mostró signos de agresividad.

"Claramente el puma no tenía intenciones de nada, pero el susto nos lo llevamos igual", compartió @colomarin en sus redes sociales. A pesar del sobresalto inicial, los turistas lograron registrar el momento sin que la situación se complicara. El avistamiento sirvió como una experiencia única en contacto con la fauna autóctona de la región, que a menudo atrae a turistas por su belleza natural y diversidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue