Chubut

Otra vez se viralizó un video por el mal estado de la Ruta 40

Otra vez se viralizó un video por el mal estado de la Ruta 40

Una joven que viajaba por la provincia de Chubut desató una ola de reacciones al compartir un video del estado de la reconocida Ruta Nacional N° 40. Utilizando su cuenta de TikTok (@anto.ayelen_), la mujer capturó imágenes del tramo entre Los Tamariscos y Facundo, mostrando el complicado estado del camino tras una lluvia, con numerosos pozos que obligaban a los conductores a maniobrar para esquivarlos.

El video se volvió viral rápidamente, generando comentarios entre los usuarios de redes sociales. Algunos expresaron su sorpresa ante la situación: "Tremendo! ¿Quién puso asfalto alrededor de los pozos?"; mientras que otros hicieron bromas sobre la calidad del camino: "¡Defendamos la obra pública jajajajjajajaja!".

Otros usuarios compartieron anécdotas sobre sus experiencias en la ruta: "Vi el cartel que decía ‘próximos 80km calzada deteriorada’, doblé una llanta"; "Mañana voy y me instalo un taller de tren delantero". La publicación puso en evidencia el estado de la Ruta 40 en ese tramo y generó debate sobre la necesidad de mejoras en la infraestructura vial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue