Ruta 13

Una mujer del Alto Valle murió en un accidente cerca de Zapala

Una mujer del Alto Valle murió en un accidente cerca de Zapala

Una vecina del Alto Valle que viajaba por el interior de la provincia falleció en un accidente en las cercanías de Zapala. Según informó la Policía de Neuquén, la Justicia está investigando las circunstancias del siniestro vial.

El trágico suceso tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 13:30 horas en el área conocida como El Atravesado, ubicada a unos 60 kilómetros de Zapala, sobre la Ruta 13. Según el comisario Iván Flores, se trató de "una familia de Cipolletti compuesta por cuatro adultos y un menor".

El personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) acudió al lugar para ayudar a las personas atrapadas en el vehículo. "Debido a la gravedad de las heridas, el equipo médico optó por trasladar a una mujer de 35 años al hospital de Zapala", explicó.

A pesar de los esfuerzos por estabilizarla, lamentablemente falleció horas después. Por otro lado, los demás involucrados en el accidente estuvieron bajo observación durante algunas horas y luego fueron dados de alta.

El comisario señaló que el caso está siendo investigado por la Justicia para determinar las circunstancias del accidente.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas