Operativo antidrogas

Decomisaron 95 plantas de marihuana valuadas en más de $20 millones

Decomisaron 95 plantas de marihuana valuadas en más de $20 millones

La División Unidad Operativa Federal San Martín de los Andes de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un importante operativo en el día de hoy, 20 de febrero del presente año. Este operativo fue resultado de una investigación realizada por el personal de dicha división, con la intervención del Juzgado Federal de Zapala.

Durante el allanamiento realizado en un domicilio de esta localidad, se logró el secuestro de elementos probatorios que violan la Ley 23.737, la cual regula el tráfico y consumo de estupefacientes. Entre los elementos secuestrados se encontraron 95 plantas de marihuana cultivadas en dos invernaderos, así como también armas de fuego. Además, se procedió a la detención de un hombre y una mujer que estaban implicados en la investigación.

Se estima que el valor total de los elementos incautados, en infracción a la Ley 23.737, asciende a la suma de VEINTE MILLONES DE PESOS ($20.000.000) argentinos en dosis. Este importante operativo demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y el cumplimiento de la ley en la región.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas