Fiestas

Se viene la Feria de Puertas Abiertas de Puentes de Luz

Se viene la Feria de Puertas Abiertas de Puentes de Luz

Este jueves 7 de diciembre podes vivir una mañana diferente en el corazón de San Martín de los Andes. Grandes y chicos quedan invitados a la granja de Puentes de Luz, a la primera Feria de Puertas Abiertas, de 9:30 a 13:30 hs.

Organizada por los jóvenes del centro de día, las actividades previstas prometen pasar una jornada educativa, recreativa y muy divertida en contacto con lo más lindo de la naturaleza de nuestra patagonia.

El recorrido invita a conocer el predio de la granja de Puentes de Luz, donde crecen las más sabrosas frutas y especias regionales con las que se elaboran los  productos de Sabor Natural.

Parte del recorrido incluye, además, la laguna donde los patos hacen gala de sus virtudes acuáticas, mientras los gallos cantan en la orilla, esperando que las gallinas pongan, cada día, sus riquísimos huevos frescos.

Las estrellas de la granja se las disputan los ponis y las ovejas que conviven amistosamente en sus corrales, mirando de reojo a los conejos mientras mastican ruidosamente sus zanahorias.

El final del camino no es menos emocionante cuando se llega a la fábrica de Aromas y Sabores, donde se puede apreciar como las frutas se convierten en las mermeladas más ricas de San Martín de los Andes.

Durante el recorrido de la visita podrán adquirir todos los productos creados en los talleres por los jóvenes de Puentes de Luz (telar, costura, arte, huerta entre otros) junto a las mermeladas y aromáticas del emprendimiento Sabor Natural y podrá resultar una gran oportunidad para obsequiar a los tuyos para esta navidad.

AGENDÁ!!!! FERIA DE PUERTAS ABIERTAS.

Jueves 7 de diciembre de 9.30 hs a 13,30 hs.

Ingreso por el portón del centro de día.

¡Los esperamos!

Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias
Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo

Conflicto con Nación

Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo